Real Madrid

Desde peluches hasta un diccionario: los insólitos regalos en el plantel del Real Madrid

Los jugadores del club blanco hicieron una cena de Navidad en la que reinó el buen ambiente y los obsequios del "amigo invisible", generaron risas en todos

jueves 5 de diciembre de 2019 - 4:24 pm

Luego de un irregular arranque de temporada, Real Madrid atraviesa uno de sus mejores momentos de los últimos meses. Pero al parecer, no todo queda en el terreno de juego: la prensa española demostró que el plantel está unido, según mostraron los jugadores en una fotografía de todos juntos en una cena íntima.

En este contexto de una noche de distensión, los jugadores del Merengue hicieron el famoso “amigo invisible”, donde a cada uno se le designa con anticipación a un compañero para regalarle algo, sin que él se entere de quien viene el presente. Y algunos fueron realmente insólitos.

Por ejemplo, el más destacado fue el que le hicieron al galés Gareth Bale, que le regalaron un palo de golf en alusión a la polémica por el festejo con la bandera que rezaba ‘Golf, Gales y Madrid, en ese orden’.

Lucas Vázquez le obsequiaron unas pesas porque la lesión que acarrea es porque se le cayó una en el pie, mientras que a Marco Asensio le dieron un andador, por su grave lesión de rodilla y por “vivir lesionado”.

Por último, a Luka Jovic le entregaron un diccionario de español por sus dificultadas para aprender castellano; y a los más jóvenes como Brahim Díaz Vinícius Junior les regalaron peluches y juguetes.

Evidentemente, hay buena onda en un Madrid que tendrá un cierre de año agitado: serán cinco partidos en apenas dos semanas, entre los que se encuentra el Clásico ante el FC Barcelona.

COMENTARIOS