Serie A

Sin anestesia: Ibrahimovic lanzó una lapidaria frase contra CR7 en su vuelta a Italia

A poco de regresar al fútbol italiano, al delantero sueco le preguntaron por el artillero luso y dejó una picante respuesta

jueves 5 de diciembre de 2019 - 3:39 pm

Por una cosa o por otra, Zlatan Ibrahimovic siempre es noticia. “Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia”, con esa frase, el sueco anunció públicamente su regreso a la Serie A, certamen en el que brilló en las tres instituciones en las que estuvo. Aunque no lo aclaró, la prensa europea sostiene que su destino sería el Milan.

En este contexto, a Ibra le preguntaron ahora si esperaba encontrar en Italia al verdadero Ronaldo (en un juego de palabras entre el ex atacante brasileño y el actual goleador portugués de la Juventus).

Con su respuesta, levantó la temperatura: “Para nada. El verdadero Ronaldo es brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo”.

Por supuesto, la prensa fue por más. Al “9” le preguntaron si había sido un desafío el de CR7 al irse a la Vecchia Signora y Zlatan no dudó ni un segundo en comenzar a calentar los cruces venideros entre Milan-Juventus: “Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, afirmó.

No es la primera vez que el astro sueco arremete contra el ex Real Madrid. Incluso, es pública su admiración para con Lionel Messi. ¿Volverá finalmente al Milan?, lo cierto es que ya empezó a jugar sus “partidos”.

COMENTARIOS