Internet

“Tu ídolo es un forro”: el sitio web que reúne a todos los famosos acusados de abuso

El sitio web volvió a tomar popularidad tras una nueva ola de acusaciones a famosos por abusos o violencia

jueves 5 de diciembre de 2019 - 3:31 pm

Una página web argentina que ya tuvo su pico de popularidad en 2017 volvió a resurgir en los últimos días tras las repercusiones de una vieja entrevista que comenzó a circular en la que el ex Ataque 77, Ciro Pertusi,  asegura haber tenido fantasías con niñas menores de edad. En ese sentido, volvió a aparecer en el centro de la escena Tu Ídolo Es Un Forro”, el sitio que se encarga de recopilar las denuncias de miles de mujeres y hombres por experiencias que sufrieron con deportistas, actores, comediantes, personalidades y músicos, tanto del ambiente nacional como del plano internacional.

La extensa lista de famosos culpables de situaciones de violencia, conductas sexuales inapropiadas y abusos expuesta en este sitio es tan larga y variada como necesaria para que los fans recuerden o conozcan los hechos por sus ídolos alguna vez llevaron a cabo. Además, acompañando cada una de las secciones, hay links que respaldan lo escrito. Nicolas Cage, Woody Allen, Jhonny Deep, Cristian Aldana, Diego Maradona, Mahatma Gandhi, Johnn Lennon, Ricardo Arjona y Pappo son algunas de las personas que figuran en el sitio.

En la página se puede buscar a tu ídolo por la foto o por apellido, y haciendo click en cada imagen podes entrar y tenes un resumen de las denuncias en su contra, además de links con las noticias relacionadas a cada caso en particular.

 

COMENTARIOS