Boca Juniors

Alarma en Boca: dos titulares no pudieron terminar la práctica por molestias físicas

Los dos jugadores tuvieron diferentes molestias físicas que encendieron las alarmas y ambos son duda para jugar ante Rosario Central

jueves 5 de diciembre de 2019 - 3:19 pm

En medio de lo que será la elección en Boca, lo que levantó temperatura con el paso de los días y las voces de los diferentes partidos, los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán una dura parada el domingo ante Rosario Central.

En ese contexto, el DT tuvo dos bajas inesperadas en el final de la práctica matutina de este jueves. Lisandro López Ramón Ábila no pudieron terminar el entrenamiento que el plantel de Boca realizó en el predio que tiene en Ezeiza.

Wanchope sufrió un pisotón accidental en la práctica de fútbol, por lo que puede llegar sin inconvenientes a jugar con el Canalla. Distinto es el caso del zaguero central: la página oficial del club en Twitter publicó el parte médico de Licha, que sufrió una “lesión grado 1 sóleo derecho”.

En caso de que no lleguen, el entrenador tendría decido hacer ingresar en defensa a Junior Alonso y en la delantero sería el turno de Franco Soldano.

De esa manera, la probable formación del Xeneize para visitar al Canalla sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, López o Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Daniele De Rossi; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Ábila o Soldano.

COMENTARIOS