Elecciones Boca

Todos juegan su carta: los refuerzos estrella para Boca de Gribaudo, Ameal y Beraldi

De cara a las elecciones del 8 de diciembre, cada candidato a presidente hizo su apuesta sobre qué jugadores apuntarán a traer en caso de ser elegidos como las nuevas autoridades del club

jueves 5 de diciembre de 2019 - 1:29 pm

A pocos días de las elecciones que darán a conocer las nuevas autoridades de Boca Juniors, el panorama político está que arde. Los tres candidatos están a punto de cerrar sus campañas y como no podía ser de otra forma, cada uno juega su carta con el objetivo de sumar la mayor cantidad de adeptos posibles.

Frente a esto tanto Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi deslizaron las posibles incorporaciones que harán de cara al próximo mercado de pases que comenzará en apenas algunas semanas.

El candidato por el oficialismo, que compartirá dupla junto a Juan Carlos Crespi, ya anunció que Nicolás Gaitán se convertirá en nuevo futbolista del conjunto xeneize. A su vez, confirmó que negociarán con el peruano Paolo Guerrero y en cuanto al rol de director técnico, José Pékerman es un hombre que le gusta mucho.

Ameal, quien ya supo ser mandatario del club luego de Pedro Pompilio, expresó que dejará la parte deportiva a cargo de Juan Román Riquelme. Si bien el ídolo xeneize no se pronunció con detalles al respecto, en más de una ocasión dio a conocer su gusto por el entrenador Jorge Almirón aunque Miguel Ángel Russo es otro de los que figura en carpeta. Si de futbolistas se trata, trascendieron Franco VázquezRicardo Centurión, Gaitán y Guerrero.

Por último, Beraldi dio un aviso importante al elegir a Gabriel Batistuta como su mánager en caso de imponerse en los sufragios. Walter Kannemann y Santiago Ascacibar serían dos hombres a traer, mientras que también intentarán por Guerrero. El uruguayo Edinson Cavani es el gran anhelo del postulante.

COMENTARIOS