Bizarro

Nueva York: tuvieron sexo en el subte y la policía ofrece USD 2500 para identificarlos

El hecho tuvo lugar en una de las estaciones del metro de Nueva York y se viralizó luego de que distintos pasajeros difundieran imágenes y videos.

jueves 5 de diciembre de 2019 - 1:01 pm

Los habitantes y usuarios del Metro de Nueva York caminan con cautela por los andenes de Bowling Green. Es que muchos de ellos seguramente fueron testigos del increíble episodio que les tocó presenciar semanas atrás: una pareja estaba teniendo sexo a la vista de todos en esa estación de subte del Bajo Manhattan.

El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre, cerca de las 9:30 a.m., y fue viralizado por los distintos pasajeros a través de imágenes y videos subidos a las redes sociales. De acuerdo con lo que confirmó el departamento de policía, todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

La estación de Bowling Green se encuentra ubicada en el sur de Manhattan, en el corazón del distrito financiero de Wall Street y una de las zonas más visitadas por los turistas, ya que a unos pasos se encuentra la estatua del toro y, a unas cuadras, los ferrys que zarpan hacia la Isla de la Libertad, donde está ubicada la Estatua de la Libertad.

Horas más tarde, cerca de las 18:30 horas, distintos pasajeros localizaron a la pareja teniendo nuevamente relaciones sexuales, esta vez en la estación Grand Central. Ambos hechos se registraron en el momento de mayor afluencia de usuarios.

Según informó el sitio Daily News, los agentes suponen que al menos uno de los integrantes de la pareja vive en la calle. Desde la NYPD aseguraron que cualquier persona que pueda ofrecer datos que ayuden a dar con el paradero de los involucrados, será recompenzado con la suma de USD 2500.

COMENTARIOS