Bullying

Una ex integrante de Rebelde Way reveló que sufrió bullying durante el rodaje de la novela

A pocos días de haberse dado a conocer la vuelta de la exitosa novela, salió a la luz un caso de bullying vivenciado por una de las actrices del elenco.

jueves 5 de diciembre de 2019 - 12:07 pm

La emblemática serie emitida en los años 2002 y 2003 vuelve a ser el centro de atención y sus fanáticos no dejan de expresar su emoción luego de que se anunciara su vuelta a la pantalla, esta vez a través de la plataforma de streaming, Netflix. La novela tuvo como protagonistas a los actores Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, algunos de los cuales se pronunciaron en las distintas redes sociales sobre lo que implica el regreso del gran éxito. El primero en opinar fue Colombo, quien bromeó acerca de las regalías en Twitter. Luego se sumó la ex-Casados con hijos, que cantó algunos hits de la tira de Cris Morena y lo publicó en su cuenta de Instagram.

La última en hablar fue una de las participantes del elenco, Angeles Balbiani, quien interpretaba al personaje de Felicitas Mitre, una estudiante del Elite Way School que tenía problemas alimenticios y que sufría bullying por ello. Sin embargo, la amiga de Pampita detalló que las burlas continuaban aún con las cámaras apagadas.

En diálogo con Teleshow, la periodista admitió que las únicas personas con quien pudo charlar sobre la situación fueron miembros de su familia. “En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying. Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”, afirmó la panelista de Intrusos sin dar nombres de sus colegas involucrados.

En relación al papel que interpretó, habló de la importancia que generaba para los adolescentes de esa época: “Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial. Creo que hoy Feli hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó. Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”.

Angie es mamá de Benjamín, de once años, a quien trata de pasarle día a día los valores que le enseñaron sus padres de niña, entre ellos, uno muy importante para ella como es la puntualidad: “Destaco el cumplimiento de horarios, aunque a veces es complicado, él vive siempre al límite con los horarios”.

COMENTARIOS