Famosos y política

Luis Ventura: “Viviana Canosa estaría saliendo con Alberto Fernández”

El periodista habló sobre el supuesto romance que vincula a la conductora de Nada Personal con el próximo Jefe de Estado.

jueves 5 de diciembre de 2019 - 11:11 am

El rumor que surgió hace semanas sobre el posible amorío entre Viviana Canosa y Alberto Fernández cobró aún más fuerza los últimos días luego de que el famoso periodista de espectáculos, Luis Ventura, asegurara que, según tiene entendido, ambos estarían manteniendo una relación.

En diálogo con Ángel de Brito en el programa El Espectador, por AM 950, el conductor de América se refirió a su ex compañera de Intrusos: “Tengo entendido que sale con Alberto Fernández, eso es lo que yo escucho. Según ella, no lo es”. Hace pocos meses, Canosa había confirmado su separación de Alejandro Borensztein.

“Yo no le creo todo a todo el mundo, porque también le preguntaron a Alberto Fernández y dijo que le eligiéramos mejores candidatos”, añadió Luis respecto a la reacción del presidente electo. El próximo Jefe de Estado se encuentra en pareja con Fabiola Yánez, periodista y actriz rionegrina de 38 años.

Luis Ventura: “Viviana Canosa sale con Alberto Fernández”

El rumor habría surgido luego de que ella lo entrevistara hace semanas en su programa Nada Personal (El Nueve), un encuentro en el que se mostraron distendidos y con tintes de complicidad.

En su momento, Viviana había salido al cruce y sostuvo: “La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Me podrían haber relacionado con Miguel Ángel Pichetto, que lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro (…) Me extraña mucho, porque yo lo invito a Mauricio Macri tanto como a Alberto. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y con todos los periodistas”, aseveró Canosa en diálogo con Involucrados a fines de octubre.

Para finalizar, el presidente de APTRA se refirió a su vínculo actual con la conductora: “Siempre tuve una relación saludable con ella, y al final me parece que orinó afuera del tarro y la puse en vereda. Para lo que hay en el medio, no lo hace mal. Es muy bonita ella de cara, tiene buena dicción, buena presencia y no pregunta mal”.

COMENTARIOS