River Plate

D’Onofrio anunció la decisión de Gallardo respecto de su futuro en River

El presidente de River Plate estuvo en La Rural por la gala del Comité Olímpico Argentino y habló sobre la posibilidad de que el director técnico continúe al frente del conjunto millonario

jueves 5 de diciembre de 2019 - 10:24 am

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, asistió a la gala realizada por el Comité Olímpico Argentino en el predio de La Rural y habló sobre la actualidad del conjunto millonario. Entre muchas otras cosas, contestó lo que mantiene en vilo a la gran mayoría de los hinchas: qué sucederá con Marcelo Gallardo.

El director técnico todavía no se pronunció respecto de su futuro y en la última conferencia de prensa señaló que hará el análisis correspondiente una vez que finalice la competencia, ya que todavía debe jugar contra San Lorenzo por la Superliga (domingo 21.45) y ante Central Córdoba en la final de Copa Argentina (viernes 13, a las 21.10).

Sin embargo, el máximo dirigente anunció la decisión con una frase contundente: “Él va a estar hasta el 2021. No sé por qué están preguntando cuándo se va permanentemente. Tiene contrato hasta 2021“, expresó.

¿Qué película vieron? Si lo conocen a Marcelo saben que nunca va a tomar una decisión con desafíos por delante“, sostuvo con su tono característico, luego de la expectativa que generaron sus declaraciones tras la final de Copa Libertadores perdida en manos de Flamengo.

D’onofrio anunció la decisión de Gallardo sobre su continuidad

COMENTARIOS