Transición 2019

Moyano le pidió a Alberto Fernández que en Transporte “pongan a alguien que sepa”

El líder camionero dijo que no tienen pretensiones "para tener diez cargos". Sobre Mario Meoni, que suena para ese ministerio, afirmó: "No lo conozco"

jueves 5 de diciembre de 2019 - 9:50 am

Hugo Moyano reveló que su gremio busca estar representado en la Secretaría de Transporte, un puesto que aún Alberto Fernández no ha definido.

“Queremos que en Transporte haya alguien que sepa”, expresó el dirigente en diálogo con A dos voces (TN).

El sindicalista habló sobre su reunión con el presidente electo y sobre las pretensiones del gremio en el armado del equipo de ministros.

“Yo no necesito cobrar nada, (Alberto Fernández) no me debe nada. Lo que queremos es contribuir para que todo salga bien. Dijimos de poner un hombre en Transporte, no como el que está ahora que no sabe nada”, dijo sobre el ministro Guillermo Dietrich.

“Queremos que haya alguien que sepa, no que sea de mi confianza. Lo que queríamos es que esté en la Secretaría de Transporte, no en el ministerio. Puede ser que todavía haya posibilidades, y si no vendrá otro”, señaló el ex líder de la CGT. Y sobre Mario Meoni, que suena como cabeza de Transporte, aseguró: “No lo conozco”.

Además, quien es actualmente el presidente de Independiente agregó: “Nosotros lo que queremos es que vaya gente que entienda. Porque si no en vez de beneficiar a la actividad, la perjudica. Nosotros (en referencia a Camioneros) no podemos tener la pretensión de tener 10 cargos. Si (Alberto Fernández) tiene la persona adecuada, me parece perfecto“.

COMENTARIOS