Sociedad

Dieron de alta al agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo

Santiago Siciliano estuvo internado durante casi tres meses en el Hospital Fernández. Por el incidente murió su colega Cinthia Choque

jueves 5 de diciembre de 2019 - 7:45 am

Santiago Siciliano recibió el alta después de pasar casi tres meses internado en el hospital Fernández, en Buenos Aires, luego de ser víctima de un incidente de tránsito provocado por el periodista Eugenio Veppo el pasado 8 de septiembre.

El agente de tránsito estuvo en coma, luego en terapia intensiva y pasó varias veces por las salas de neurocirugía hasta que finalmente recibió el alta, aunque ahora debe enfrentar severas secuelas tras el atropello por parte de Veppo en el que, además, falleció Cinthia Choque, una colega de Siciliano.

“Que esté vivo es un milagro”, aseguró el protagonista en un móvil que le realizó al canal TN en cuanto salió del hospital.

Y agregó: “Lo que viene ahora es un seguimiento, porque el tratamiento no terminó. Todavía falta una operación. Es un egreso de internación más que un alta definitivo”.

“Cuando vi el video por primera vez me dio impresión. Me revolvió el estómago porque me vi bañado en sangre. Y lo peor fue ver el impacto que recibió mi compañera, que tuvo una muerte casi instantánea”, expresó Siciliano sobre las imágenes que mostraban cómo había ocurrido el accidente.

COMENTARIOS