Internas en el PRO

La diputada que dejó el PRO y se pasó al kirchnerismo le respondió a Macri

Luego de que el Presidente pidiera que los funcionarios “devuelvan las bancas”, Beatriz Ávila no tardó en contestarle

jueves 5 de diciembre de 2019 - 5:20 am

En las últimas horas se confirmó que los diputados recién asumidos Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz) que en las elecciones de 2017 han ocupado lugares en listas de Juntos por el Cambio formarán parte del flamante bloque Unidad Federal para el Desarrollo, que es liderado por José Ramón.

Quien optó por manifestarse al respecto fue el presidente Mauricio Macri. A través de las redes sociales el mandatario nacional consideró que se trató de una traición y pidió que devuelvan las bancas.

Tras el comentario del mandatario nacional, Beatriz Ávila optó por contestarle por medio de su cuenta personal de Twitter.

“El Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”.

“Que se quede tranquilo el Presidente que en el Partido por la Justicia Social hacemos política en la calle, no en Twitter”, agregó en el mensaje, y cerró: “No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a vicepresidente”.

COMENTARIOS