Confesiones

Macri confesó el fuerte pedido que le hizo su padre antes de morir

En un adelanto de "Momentos", el actual jefe de Estado confesó la dolorosa petición que le hizo su padre antes de morir.

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 10:46 pm

El presidente Mauricio Macri reveló en un video el fuerte pedido que su padre, Franco, le hizo antes de morir.

“Me pedía, porque me lo pidió varias veces, que yo me haga cargo de… de matarlo”, dijo Macri ante una cámara sobre El Padre, uno de los títulos en el que habla del empresario, que tendrá el documental Momentos, donde el actual jefe de Estado brindará detalles sobre los cuatro años de la gestión (2015-2019) y dará definiciones sobre quienes lo acompañaron y sobre la oposición.

El documental será estrenado el 8 de diciembre a las 20.

Franco Macri murió a los 88 años en su casa de Barrio Parque, donde se encontraba desde hace unos meses debido a graves problemas de salud.

En febrero, un mes antes de su fallecimiento, Macri hizo referencia a la salud de su padre durante una entrevista con el filoso Alejandro Rozitchner.

“Espero que me toque una muerte rápida. No me gustaría quedar atrapado en la vida como le está pasando a mi padre que está acá, pero no está. Hace un año que está postrado. Si tiene algún momento de lucidez debe estar pasándola mal”, expresó el mandatario entonces.

Ver esta publicación en Instagram

FRANCO Momentos. Domingo 8 a las 20:00.

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

COMENTARIOS