Superliga

Gimnasia repudió púbicamente los hechos ocurridos en el nuevo estadio de Estudiantes

Mediante la cuenta oficial de Twitter del Lobo, se mostraron en contra de los daños que ocasionaron un grupo de personas en la nueva casa del Pincha

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 6:09 pm

Esta tarde Gimnasia, mediante las redes oficiales del club, se mostró públicamente en contra de los daños que ocasionaron un grupo de personas en el nuevo estadio de Estudiantes.

“El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata repudia los hechos denunciados en el estadio de Estudiantes de La Plata”, dice el comunicado en la cuenta oficial de twitter del Lobo, solidarizándose con su clásico rival por los ataques del sábado a su nueva casa.

Esto se dio debido a que en el día de ayer, el Pincha decidió mostrar a través de sus redes sociales la grabación que el pasado sábado, a las 4,30 horas, hizo el sistema de videovigilancia del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi. En las imágenes se ve claramente a varias personas no identificadas arrojando material explosivo dentro de las instalaciones.

Por el momento, no se pudo identificar a los protagonistas del hecho y se desconoce si eran parte de la hincha del León con el propósito de utilizarlos para la salida del equipo ante el Decano o si eran simpatizantes de Gimnasia. Mientras todo está en manos de la justicia, desde el Lobo se mostraron del lado del Pincha.

 

COMENTARIOS