Elecciones en Boca

Tremendo: la reacción de Riquelme cuando Rial le confesó que Angelici le dijo “psicópata”

El conductor de Intrusos reveló que el actual presidente de Boca le mandó un mensaje diciéndole que Román "es un psicópata" y el "10" le respondió al aire

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 3:56 pm

Juan Román Riquelme no se guardó nada en su entrevista en Intrusos, por América TV. El candidato a vicepresidente 2° por la lista de Jorge Amor Ameal se sentó en el sillón de Jorge Rial y disparó para todos lados: desde una charla que tuvo con Mauricio Macri, hasta el plan que tiene para Boca si ganan las elecciones del fin de semana.

Incluso, el conductor reveló que tuvo una conversación con Daniel Angelici, en la que tildó de “psicópata” a Román. “Para Angelici, vos sos un psicópata”, apuntó Rial para la risa de todos los presentes, incluido el Diez mientras tomaba agua.

Me lo dijo a mí hoy. Me llamó preocupado preocupado porque venía él (Riquelme) y me dice: ‘¿Vos sabés que es un psicópata?'”, agregó.

La reacción de Riquelme fue única. Primero solo se limitó a un ademán con la cabeza y un: “Le mando un beso que grande que está mirando por la tele”.

Igualmente, la respuesta del máximo ídolo del club no tardó en llegar, y fue de lo mejor de la entrevista en América TV.

A mí me tocó debutar contra Unión Y del primer partido al último a mí me ovacionaron. A él también, eso es un mérito“, dijo. ¡Ironía pura!

COMENTARIOS