Espectáculos general

Juan Gil Navarro le respondió a una fan que lo cruzó en el subte

El actor sorprendió a una usuaria luego que ella reaccionara en Twitter al verlo en el subte.

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 4:43 pm

Una fanática de Juan Gil Navarro se cruzó al actor este martes en el subte y transmitió lo que pensó en aquel momento a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy viajando en el Subte con Juan Gil Navarro y yo tipo: ‘Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando ‘te moriste'”.

Sorpresivamente para la joven, el protagonista de Floricienta le respondió por la misma vía. “Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos”, despidió enfáticamente el artista y generó automáticamente la locura de la joven y sus fans.

El “Freezer”, como le decían cariñosamente al personaje, moría en un accidente y su espíritu se metía en el cuerpo de Fabio Di Tomaso, que pasaba a ser el nuevo galán de Floricienta. Aunque no suele referirse al tema, en abril del año pasado contó la verdad del fin de su participación.

“Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: ‘me quiero ir a hacer otra cosa'”, aseguró en diálogo con Confrontados. Sobre el inconveniente entre Bertotti y Cris Morena (quienes tuvieron un juicio por plagio), prefirió guardarse la opinión.

COMENTARIOS