Mundo Animal

Una mujer consiguió fotografiar a sus 17 mascotas mirando a la cámara

Una mujer logró poner de acuerdo a sus ocho perros y a sus nueve gatos para que mirasen a cámara e inmortalizarles en una instantánea que se ha viralizado en las redes sociales

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 3:40 pm

Kathy Adde Smith, una mujer de Gales, Reino Unido, logró sacar una foto a sus 17 mascotas, entre perros y gatos, en la que todos se encuentran posando y mirando a la cámara al mismo tiempo. 

La joven de 30 años, que posee ocho perros y nueve gatos, dijo que lograr esta fotografía no fue fácil, ya que estuvo dos semanas tratando de obtener la fotografía perfecta.

Por un lago, dijo que para lograr que los perros se sienten en posición requirió de mucho tiempo entrenándolos  y muchas “golosinas” perrunas. Los caninos son tres pastores alemanes llamados Mishka, Storm y Max, tres collies fronterizos llamados Sheba, Ben y Rio, un mestizo llamado Ruby y una cruz maltesa Yorkshire Terrier bautizada como Teddy.

Sin embargo, lo más difícil fueron los gatos, a los que tuvo que acomodar decenas de veces en su lugar.

De esta manera, una vez que consideró que todos estaban en posición, tomó la foto en el único segundo en que todos miraban a cámara. “Estaba tan emocionada cuando me di cuenta de que había capturado esta foto, porque es como una pequeña foto familiar. Los amo, a todas mis mascotas, por lo tanto estaba muy feliz cuando lo logré“, dijo.

COMENTARIOS