Famosos

Le robaron a Pampita durante su luna de miel en París

A dos meses de comenzar su romance, Pampita y García Moritán se casaron el 22 de noviembre con una lujosa fiesta para 240 invitados y luego emprendieron un pequeño viaje a París para pasar su luna de miel, en donde sufrieron un pequeño inconveniente

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 3:17 pm

Alrededor de la 10 de la mañana, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán llegaron a Ezeiza luego de su luna de miel en París y entrevistados por Nosotros a la Mañana.

La pasamos re lindo, divino París“, dijo pampita ante las cámaras, pero luego reveló un pequeño inconveniente que se presentó durante el viaje: “Fue cultural el paseo, a mí me encanta eso y Rober me acompañó, pero me robaron el celular“, contó la modelo ante la consulta del notero.

Según explicó Ardohain, le sacaron el teléfono “de adentro del abrigo”. “Un experto habrá sido (el que lo hizo)”, dijo y agregó: “Me metieron la mano en el bolsillo y me lo sacaron. Fue en Montmartre, pero se solucionó rápido, no pasa nada. En ese momento no nos importaba nada”.

Respecto a si existe la posibilidad de que comiencen a circular mensajes y fotos por Internet, la conductora aseguró que el celular “se bloquea instantáneamente, así que no pasa nada”.

COMENTARIOS