Fuera de juego

Vignolo destrozó a Burdisso: “Si lo dice el mánager de Aldosivi lo respeto…”

El conductor de 90 minutos arremetió contra el director deportivo de Boca Juniors por una declaración relacionada a la semifinal de Copa Libertadores frente a River Plate

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 2:06 pm

Nicolás Burdisso salió a hablar en medio del panorama político que atraviesa Boca Juniors. El director deportivo de la institución hizo un repaso de su estadía en el club, reflexionó sobre las cuestiones a corregir y hasta puntualizó respecto del rendimiento colectivo que mostró el equipo de Gustavo Alfaro durante el año 2019.

Sin embargo, una de las declaraciones que pronunció no le gustó nada a Sebastián Vignolo, conductor de 90 minutos. “Contra el mejor River de la historia nos faltó un gol, nos faltó muy poco”, fue la frase que destacaron del ex defensor en el programa de Fox Sports.

Ahí el relator arremetió: “¿Burdisso ve como un mérito de Boca haber perdido por un solo gol contra River? Bueno… si lo dice el mánager de Aldosivi lo respeto, que lo diga el de Boca es un error”, dijo.

“Por donde lo mires, no lo podés decir… ¡Sos el mánager de Boca! ¿Cómo va a decir eso? Estamos hablando de Boca, es como decir ‘zafamos del papelón con River, perdimos por uno solo”, enfatizó a continuación.

COMENTARIOS