Mercado de pases

Christian Gribaudo confirmó a su primer refuerzo de cara al 2020: Nicolás Gaitán

El candidato a presidente por el oficialismo aseguró que, en caso de ganar las elecciones, el futbolista surgido en el club y con extensa trayectoria en el exterior volverá a vestir la camiseta auriazul

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 1:33 pm

A pocos días de que se realicen las elecciones en Boca Juniors, Christian Gribaudo confirmó la llegada del primer refuerzo para el próximo mercado de pases. El candidato a presidente por parte del oficialismo aseguró que tiene un acuerdo con un ex jugador del club y con extensa trayectoria en el exterior, en caso de imponerse en los sufragios.

Tenemos un acuerdo con Nicolás Gaitán, un jugador formado en el club y con nuestro ADN. Va a ser jugador nuestro en la próxima temporada y vamos a acordar los detalles que restan del contrato con su representante”, aseguró el actual secretario general de la institución en diálogo con Sportia de TyC Sports.

 

Gaitán tuvo un paso por el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos antes de quedar en libertad de acción. El atacante disputó seis temporadas en el Benfica, antes de pasar al Atlético Madrid. En el conjunto colchonero no encontró su mejor versión y luego partió al Dalian Yifang de China.

En medio del panorama político que atraviesa la entidad xeneize, el sector vinculado a la gestión de Daniel Angelici jugó su carta al dar a conocer la noticia de la incorporación del futbolista que participó de la Copa América 2016 con la Selección Argentina de Gerardo Tata Martino.

COMENTARIOS