Balón de Oro

En Juventus acusan a Real Madrid y Barcelona de perjudicar a Cristiano Ronaldo

El director deportivo Fabio Paratici y el defensor Giorgio Chiellini apuntaron contra la organización por no tener en cuenta al delantero portugués. "Fue un robo", aseguraron

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 1:06 pm

La elección del Balón de Oro todavía continúa dando que hablar. En la Juventus se hicieron eco de los pocos adeptos que sumó Cristiano Ronaldo en la votación por el galardón y no dudaron en apuntar contra dos de los clubes más poderosos del planeta: Real Madrid y Barcelona.

Primero fue el director deportivo, Fabio Paratici, quien expresó: “Es difícil decir si se le ha quitado un Balón de Oro a Cristiano, pero no hay duda de que algunos clubes como Real Madrid o Barcelona tienen un gran peso en las decisiones“.

Sin embargo, el defensor Giorgio Chiellini se pronunció de manera contundente: “El robo a Ronaldo se produjo el año pasado. El Real Madrid decidió que no ganara el Balón de Oro. Fue claro, porque Modric ni siquiera estaba en su mejor año“.

El delantero portugués finalizó en la tercera posición detrás del argentino Lionel Messi -flamante ganador- y el holandés Virgil Van Dijk. Pese a eso, consiguió el premio a mejor jugador de la Serie A en una ceremonia realizada en Milán al mismo tiempo que la que se llevó a cabo en París y tuvo como protagonista al crack del Barcelona.

COMENTARIOS