Casados con hijos

Marcelo de Bellis, sobre la polémica de Érica Rivas: “Ella construyó una carrera haciéndose desear”

El humorista pasó por el piso de Intrusos y se refirió a los dichos que involucran a la actriz.

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 1:21 pm

Junio del 2020 será un mes especial y se augura que de mucho éxito. Es que trece años después de la última emisión vuelve la exitosa sitcom que alegró las tardes de sábado de los televidentes argentinos, esta vez en formato teatral. Luego de idas y vueltas, de rumores y postergaciones, el elenco completo subirá al escenario el próximo año en el Teatro Gran Rex. Érica Rivas, una de sus integrantes, fue el centro de atención los pasados días por haber confirmado en última instancia su presencia en la producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment.

Si bien los idas y vueltas de la actriz generaron incertidumbre entre quienes esperan con ansias verla en el show, su compañero de elenco, Marcelo de Bellis nunca dudó de que Rivas iba a terminar aceptando volver a ponerse en la piel de María Elena Fuseneco y aclaró ciertas polémicas en su paso por el piso de Intrusos.

“Érica es una gran actriz y ha construido una carrera en base a hacerse desear. Ella siempre quiso hacer Casados con hijos, le debe toda una carrera de cine a este programa”, expresó el actor, quién enseguida esbozó una posible teoría sobre su tardía confirmación. “Ella quiere saber todo. Son estilos a la hora de trabajar. Ha construido una carrera en base a su talento y es una especie de vaca sagrada en el medio. Ha dicho que no a muchas cosas. Si aceptó es porque ama el programa, sino no lo acepta. La plata no le interesa”, aseguró tras confesar que aún no está ni el guion ni el contrato.

“Compañera maravillosa, generosa, ser divino”, fueron algunos de los elogios que brindó De Bellis a la hora de hablar de su compañera. Aseguró que nunca pidió “un latiguillo demás” y destacó su compromiso para con el trabajo.

A su vez, imaginó qué hubiera pasado si finalmente Érica no aceptaba estar en el teatro. “Si decía que no, me afectaba. No iba a ser lo mismo. Rogaba que sea ella, estábamos todos con una angustia e incertidumbre, pero Erica no lo hace por maldad. Es miedosa. Sé que tuvo una reunión con los autores, con Gustavo Yankelevich, con Flor [Peña] y con Guillermo”, confió.

Luego de que la actriz no asistiese al living de Susana, el humorista dio detalles sobre su ausencia y desmintió cualquier rumor de conflicto que vinculara a Rivas y a la diva: “Con Érica la última vez que nos vimos fue hace cinco años y medio, cuando compartíamos complejo teatral. Ella estaba haciendo Escenas de la vida conyugal. En el último tiempo, nos whatsappeamos por lo bueno de volver y el 1 de diciembre yo le mandé un mensaje por su cumple. Ahí me dijo: ‘Veámonos’, a lo cual yo respondí: ‘Te veo en lo de Susana’ y ella ahí me pone que estaba de viaje en Río de Janeiro”, relató con lujo de detalles. “Seguramente volvamos a estar en mayo, antes del estreno. Yo te juego plata que el año que viene estamos todos en el living de Susana”, agregó, tratando de desmentir cualquier tipo de conflicto entre las dos.

En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento, y Erica Rivas y Marcelo de Bellis encarnarán a sus vecinos, Los Fuseneco, para protagonizar la obra de teatro del ciclo que promete ser un gran éxito.

COMENTARIOS