River Plate

Buenas noticias para River de cara al partido con San Lorenzo

Con la mente puesta en el cierre de año y la final de Copa Argentina contra Central Córdoba, el director técnico Marcelo Gallardo recibió novedades positivas durante el entrenamiento

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 10:47 am

A falta de dos semanas para que River Plate concluya su calendario deportivo, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias durante el entrenamiento. De cara al encuentro contra San Lorenzo del próximo domingo, por la fecha número 16 de la Superliga, volverá a contar con dos futbolistas importantes que estaban lesionados.

Enzo Pérez quedó recuperado de su lesión en la rodilla y Nicolás De La Cruz dejó atrás sus dolores en el tobillo; de esta manera, ambos estarán disponibles para el clásico doméstico que podría dejar al conjunto millonario en la cima de la tabla de posiciones en caso de que Boca y Argentinos Juniors tropiecen en sus respectivos compromisos.

Milton Casco, otro de los jugadores afectados luego de la final de Copa Libertadores, recibirá el alta médica en los días venideros y todo parece indicar que también estará contra el Ciclón. Por su parte, Nacho Fernández apuntará a llegar a la definición de Copa Argentina ante Central Córdoba, el viernes 13 de diciembre en Mendoza.

El mediocampista sufrió un pequeño desgarro en el aductor derecho en el partido con Newell’s y desde ahí trabajó junto al cuerpo médico. En la práctica de ayer comenzó a trotar y el director técnico se mantiene optimista de su evolución.

COMENTARIOS