Televisión

Ricardo Darín habló sobre la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana

El actor opinó sobre la versión que asegura que la conductora tomó la decisión de bajar a la actriz de su living, en solidaridad con él

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 5:50 am

Luego de que elenco de “Casados con Hijos” estuviera en el living de Susana Giménez sin la presencia de Érica Rivas, surgió la versión de que la diva había pedido que no vaya a su programa a causa de la denuncia de maltrato que realizó públicamente contra Ricardo Darín, muy amigo de la conductora. Ahora, el actor se refirió al tema.

“Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’”, contó el periodista Guido Záffora en Intrusos, recordando la situación que la actriz había expuesto sobre el tiempo en que eran compañeros de elenco en la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

Ahora, consultado por América TV, el actor se mostró muy firme para negar la información. “¡Jamás! Eso es imposible. Eso no existe. No hay ninguna chance de eso”, aseguró Darín al mencionarle la versión que surgió. Y siguió: “La conozco y eso no lo haría jamás. Ha invitado gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate… Es imposible que haga eso”.

“Por el cariño que me tiene es imposible que haga eso”, continuó. Asimismo, se mostró muy molesto con el rumor: “Son suspicacias de gente muy amable que se dedica a tratar de averiguar cosas, cuando en realidad sería mucho más fácil el camino corto, llamar a la producción y preguntar”.

A pesar de que Darín aseguró que no habló con Susana sobre el tema, sostuvo que pone “las manos en el fuego” por ella. “Es imposible que haya ocurrido eso. No está en su naturaleza”, enfatizó.

Por último, expresó: “¿Cómo no te va a molestar? Básicamente te molesta las injusticias o las mentiras orquestadas, y que se arme toda una bola. Pero bueno, es así”.

COMENTARIOS