La Salud de los Famosos

Chiche Gelblung apuntó contra la familia de Pinky por su estado de salud

El periodista afirmó que la conductora no se encuentra en condiciones de realizar su programa “Memorias desordenadas”, en el que estuvo como invitado días atrás

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 5:45 am

En medio de la polémica sobre si Lidia Elsa Satragno, popularmente conocida como Pinky, se encuentra en condiciones de conducir el ciclo Memorias desordenadas, Chiche Gelblung realizó duras declaraciones contra la familia de la histórica conductora de televisión y radio por su estado de salud.

“Lo que quiere hacer es un tributo a Pinky, pero lo que están haciendo es humillarla todos los días”, aseguró el periodista en América TV sobre el ciclo en el que Pinky está acompañada por su sobrina Kari Araujo, hija de Raquel Satragno.

Y continuó Chiche, que días atrás fue uno de los invitados al ciclo que se emite por la TV Pública: “Lo dice su médico, abandonaron el tratamiento y no le compraron la medicación que necesitaba. Yo lo que vi es que estaba totalmente ida. No tiene capacidad para concentrarse en un tema”.

El integrante de Polémica en el bar le apuntó directamente a los familiares de Pinky: “Me duele profundamente. Y me molesta mucho. No se puede hacer eso con una estrella como Pinky”.

“La familia nunca la atendió demasiado bien. Ella estuvo en el Hospital Fernández, pero no me imaginaba a Pinky en un hospital público. Algo falló ahí. No era el final… me sorprende. Pinky debería tener una prepaga, y estar en el mejor sanatorio de la Argentina. Pero bueno, pasó eso”, afirmó.

COMENTARIOS