Peleas de famosos

“Retrógrado”: Melina Lezcano se cruzó con un usuario por un comentario sobre su cuerpo

La cantante de Agapornis le contestó a un hombre que comentó en un posteo de ella en bikini: "Machirulo asqueroso"

martes 3 de diciembre de 2019 - 10:53 pm

Melina Lezcano, la reconocida cantante de la banda Agapornis, estalló de furia esta semana por una publicación en su perfil de Instagram.

La artista compartió una foto de su escultural cuerpo en bikini frente al sol y un usuario aprovechó la misma para criticarla. Furiosa, Lezcano le respondió directamente y lo fulminó en las redes y lo dejó expuesto frente a todos sus seguidores.

“Yo me pregunto, se muestran así con la con… en primer plano y si le decís algo sos un acosador… Decidan o le gusta mostrar y te arriesgas a cualquier groserías o no te mostrará más así viejo”, escribió un cibernauta en la foto.

Automáticamente la cantante contestó de manera fulminante: “¿Qué dice? Yo no me arriesgo a nada, ¡yo me muestro como se me canten los ovarios! Vos en cambio te arriesgas a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario”. Rápidamente la contestación recibió miles de “me gusta” y apoyo por los demás fanáticos. Ellos también procedieron a defender la imagen y a repudiar los dichos originales.

COMENTARIOS