Brasileirão

Dos gigantes de Brasil buscan a Jorge Sampaoli

Cuando parecía que Racing tenía cerrado al técnico argentino, dos clubes poderosos se interesaron en el trabajo del actual DT del Santos

martes 3 de diciembre de 2019 - 9:09 pm

Cuando Racing parecía tener cerrado de palabra a Jorge Sampaoli, aparecieron en el horizonte dos gigantes del fútbol brasileño para entrometerse entre el técnico y el club argentino.

Los equipos son más que interesantes: Palmeiras y Flamengo. Hace varios días que el conjunto de San Pablo viene sonando con fuerza para proponerle trabajo a Sampaoli, quien ya se encuentra trabajando en la ciudad.

El Verdao tiene más respaldo económico que la Academia y también jugará la próxima Copa Libertadores 2020. En la actualidad está peleando junto al Santos por el segundo puesto del Brasileirao.

La otra posibilidad, más que irresistible, es desembarcar en el flamante campeón de la Libertadores y la Serie A. Los rumores de un posible regreso de Jorge Jesus al fútbol europeo pusieron al oriundo de Casilda como uno de los candidatos a tomar el banquillo.

El Mengao aún tiene partidos claves en el calendario: deberá jugar el Mundial de Clubes en diciembre. Con un super equipo como sustento, irá en búsqueda del bicampeonato en el continente el próximo año.

Sampaoli relanzó su carrera en el gigante sudamericano, ¿regresa por revancha a la Argentina o continua en Brasil?

COMENTARIOS