Seguinos en nuestras redes

Cine

Hollywood en “shock” por denuncias de abusos sexuales contra personalidades

El joven que acusó a Bryan Singer, es el mismo que interpuso demandas contra otras tres figuras de Hollywood. Se trata de personajes poderosos, involucrados supuestamente en un esquema de abusos sistemáticos a finales de los años 90

Shock en Hollywood: tras las acusaciones de abusos sexuales lanzadas contra el director de “X-Men”, Bryan Singer, otros tres directivos de la Meca del cine acabaron implicados en un “sórdido círculo de sexo” con menores.

El ex adolescente que acusó a Singer, Michael Egan III, que hoy tiene 31 años, es el mismo que ahora interpuso nuevas demandas contra las otras tres figuras de Hollywood. Se trata de personajes poderosos, involucrados supuestamente en un esquema de abusos sistemáticos a finales de los años 90, en los que muchachos como Egan eran llevados a rutilantes fiestas a base de drogas, alcohol y sexo a cambio de una prometedora carrera en el cine.

Singer negó categóricamente haber abusado de Egan durante fiestas en casas de Los Angeles y Hawai cuando éste tenía 17 años, como denunció hace unos días.

Los nombres de los tres nuevos acusados ahora están contenidos en una demanda presentada en Hawai y relanzados por medios locales: se trata de David Neuman, ex ejecutivo de Disney Tv, Gary Goddard, productor teatral responsable de varios espectáculos de Broadway y atracciones en el parque de diversiones Universal, y Garth Ancier, ex presidente de Bbc Worldwide America y productor de varios episodios de los Simpson.

“Son acusaciones graves, no casos de homosexualidad sino abusos de adultos sobre menores”, comentó Jeff Herman, abogado de Egan, quien habría esperado más de diez años para denunciar estos hechos hasta sentir que había superado el trauma.

Según Herman, los acusados usaron su “poder, riqueza y posición en la industria del espectáculo” para someter a violencia al aspirante actor.

Por otro lado, Marty Singer, abogado del cineasta de “X-Men”, con quien comparte apellido pero ningún vínculo familiar, aseguró hace unos días que la denuncia de abusar sexualmente de un menor en fiestas tras drogarlo era “completamente fabricada”.

Singer, abogado de estrellas como Arnold Schwarzenegger, Quentin Tarantino y Sylvester Stallone, aseguró que se trata de acusaciones absurdas y difamatorias que tratarían de aprovechar la fama del director cuando está por estrenarse un nuevo episodio de la saga

Cine

House of Gucci: la película que revelará los secretos de la histórica familia italiana

La película dirigida por Ridley Scott ya tuvo su presentación oficial y se estrenará el próximo 24 de noviembre.

House of Gucci ya tuvo su presentación oficial en Londres y promete ser una película que romperá récords y se llevará grandes premios. El film dirigido por Ridley Scott contará con famosas estrellas de Hollywood que se meterán en la piel de los integrantes de una familia rodeada de glamour y amoríos, pero también vinculada a asesinatos y mafias.

Ridley Scott, director reconocido por trabajos como “Gladiador“, “Hannibal” o “Alien“, para hacer esta película se basó en el libro: “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, de Sara Gay Forden (2000).

El elenco está compuesto por grandes actores y actrices como: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, entre otros. El estreno del film será el 24 de noviembre, en coincidencia con el centenario de la creación de la firma Gucci.

Quién es quién en House of Gucci

  • Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci
  • Adam Driver será Maurizio Gucci, el heredero asesinado
  • Jared Leto se pondrá en la piel de Paolo Gucci, nieto de Guccio Gucci
  • Salma Hayek hará de Pina Auriemma, una de las encargadas de orquestar el asesinato
  • Al Pacino será Aldo Gucci, el hijo mayor de Guccio
  • Jeremy Irons actuará de Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio
  • Camille Cottin es Paola Franchi, la última pareja de Maurizio
  • Madalina Ghenea interpretará a la actriz Sophia Loren
Continuar leyendo

Cine

La pelota “Wilson” de la película “Naúfrago” fue subastada por más de 300 mil dólares

Tom Hanks fue el protagonista el recordado filme y su “compañera” fue vendida luego de 20 años por una suma enorme de dinero, a pesar de su parcial deterioro

La famosa pelota Wilson de la película “Naúfrago”, protagonizada por Tom Hanks, fue subastada por la suma de 310 mil dólares. A pesar del paso del tiempo y los 21 años desde el estreno de la película, el balón fue conservado y recientemente fue comprado.

En la película, el personaje interpretado por Tom Hanks se hace amigo de una pelota para no volverse loco en la isla en la que se encontraba como náufrago. En ella se veía un rostro humano pintado, que todavía se conserva en la original. Sin embargo, el paso de los años se nota en el balón que se encuentra empeorado con respecto al momento del rodaje de la película. 

Sin embargo, para las personas coleccionistas y fans de la película, Wilson sigue teniendo un valor especial. Por eso fue que fue subastada por 310 mil dólares. La organización de la compra fue llevada a cabo por la página web Prop Store y en la descripción se leía: “La pelota de vóleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia sucia. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.

Qué fue de Wilson, la pelota de Tom Hanks en 'Náufrago'? Así está ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pelota subastada no fue la única que se utilizó en el rodaje de “Náufrago”. Se estima que se usaron dos más a lo largo del mismo. Además, una de estas fue vendida por casi 20 mil dólares a un fan hace 20 años.

Sin duda, la pelota es un símbolo de una de las películas más conocidas de Tom Hanks. Si bien su estado actual no es el mejor, su valor sentimental y de colección produjo en un fanático el deseo de querer comprarla por una suma de dinero exorbitante.

Continuar leyendo

Cine

Rápidos y Furiosos: el desesperado pedido de Vin Diesel a Dwayne Johnson

El actor le suplicó por Instagram a su compañero de elenco para que regrese a la última cinta de la saga, luego de la pelea que tuvieron en el set en el año 2016

Vin Diesel decidió dejar atrás sus encontronazos con Dwayne Johnson para pedirle que retome su papel de Hobbs en la saga de Rápidos y furiosos.

“Hermano pequeño, Dwayne, llegó el momento. El mundo espera el final en Rápido y Furioso 10. Como ya sabés, mis hijos siempre te nombran como ‘el tío Dwayne’ en mi casa. No hay ninguna fecha festiva en la que ellos y vos no se manden buenos deseos, pero llegó el momento. El legado espera”, escribió el actor, en el comienzo de su carta a su colega.

El protagonista de la saga mencionó a Paul Walker para intentar convencerlo de regresar al papel. “Te dije hace años que iba a cumplirle mi promesa a Pablo. ¡Juré que íbamos a alcanzar la mejor de Rápido y Furioso en la 10. Lo digo por amor…tenés que presentarte. No dejes la franquicia porque tenés un papel muy importante. A Hobbs no lo puede interpretar otro. Espero que estés a la altura de la circunstancia y cumplas tu destino”, cerró.

Diesel publicó la carta, semanas después de que se conociera una declaración de Johnson acerca del histórico conflicto que mantuvieron ambos, en el que había sido contundente sobre una eventual vuelta a la saga. “Somos dos personas filosóficamente diferentes”, había dicho el exluchador profesional en una reciente entrevista para la tapa de la revista Vanity Fair.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR