Escándalo

Hollywood en “shock” por denuncias de abusos sexuales contra personalidades

El joven que acusó a Bryan Singer, es el mismo que interpuso demandas contra otras tres figuras de Hollywood. Se trata de personajes poderosos, involucrados supuestamente en un esquema de abusos sistemáticos a finales de los años 90

jueves 24 de abril de 2014 - 6:38 am

Shock en Hollywood: tras las acusaciones de abusos sexuales lanzadas contra el director de “X-Men”, Bryan Singer, otros tres directivos de la Meca del cine acabaron implicados en un “sórdido círculo de sexo” con menores.

El ex adolescente que acusó a Singer, Michael Egan III, que hoy tiene 31 años, es el mismo que ahora interpuso nuevas demandas contra las otras tres figuras de Hollywood. Se trata de personajes poderosos, involucrados supuestamente en un esquema de abusos sistemáticos a finales de los años 90, en los que muchachos como Egan eran llevados a rutilantes fiestas a base de drogas, alcohol y sexo a cambio de una prometedora carrera en el cine.

Singer negó categóricamente haber abusado de Egan durante fiestas en casas de Los Angeles y Hawai cuando éste tenía 17 años, como denunció hace unos días.

Los nombres de los tres nuevos acusados ahora están contenidos en una demanda presentada en Hawai y relanzados por medios locales: se trata de David Neuman, ex ejecutivo de Disney Tv, Gary Goddard, productor teatral responsable de varios espectáculos de Broadway y atracciones en el parque de diversiones Universal, y Garth Ancier, ex presidente de Bbc Worldwide America y productor de varios episodios de los Simpson.

“Son acusaciones graves, no casos de homosexualidad sino abusos de adultos sobre menores”, comentó Jeff Herman, abogado de Egan, quien habría esperado más de diez años para denunciar estos hechos hasta sentir que había superado el trauma.

Según Herman, los acusados usaron su “poder, riqueza y posición en la industria del espectáculo” para someter a violencia al aspirante actor.

Por otro lado, Marty Singer, abogado del cineasta de “X-Men”, con quien comparte apellido pero ningún vínculo familiar, aseguró hace unos días que la denuncia de abusar sexualmente de un menor en fiestas tras drogarlo era “completamente fabricada”.

Singer, abogado de estrellas como Arnold Schwarzenegger, Quentin Tarantino y Sylvester Stallone, aseguró que se trata de acusaciones absurdas y difamatorias que tratarían de aprovechar la fama del director cuando está por estrenarse un nuevo episodio de la saga

COMENTARIOS