Política

Mauricio Macri, sobre Alberto Fernández: “Dice demasiadas cosas y eso no es bueno”

El actual jefe de Estado se refirió al presidente electo en un adelanto de "Momentos", un mini-documental sobre su gestión que será lanzado este domingo 8 de diciembre.

martes 3 de diciembre de 2019 - 6:01 pm

El presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de Momentos, un mini documental que lanzará el 8 de diciembre sobre los cuatros años de gestión. Allí opinó sobre el presidente electo, Alberto Fernández.

“Muchas de las cosas que él (Alberto Fernández) ha dicho, no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas, y eso para un presidente no es bueno”, cierra Macri el video que tituló AF. 

En otro de esos videos que el presidente fue adelantando a través de sus redes, se refiere a Juliana (Awada): “Cuando Juliana apareció en mi vida, yo dije: ‘Quiero ser presidente'”, reveló Macri en el documental que será presentado este fin de semana.

Por último, Macri se refirió al próximo gobierno en un video titulado No somos lo mismo: “Seamos optimistas que se van a reivindicar de los errores que cometieron. Pero, además, no somos lo mismo”, cerró.

COMENTARIOS