Elecciones 2015

¿Un guiño de Tinelli a Scioli e Insaurralde?

El conductor volverá a la TV con su archiconocido Bailando por un sueño, en el horario más caliente de la pantalla. Una de las participantes será Jésica Cirio, la novia del diputado

jueves 24 de abril de 2014 - 6:49 am

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, le haría una gran favor al actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, llevando a la novia de su posible sucesor en el cargo, Martín Insaurralde, a su programa de este año, que es uno de los más vistos en el país.
[pullquote position=”right”]¿Un guiño de Tinelli a Scioli e Insaurralde?[/pullquote]

Ocurre que Tinelli volverá a la TV con su archiconocido Bailando por un sueño, en el horario más caliente de la pantalla, y anunció que una de las participantes del ciclo será Jésica Cirio, la novia del diputado.

Según lo confirmó el portal LPO, el ex intendente de Lomas de Zamora se consolida como el candidato a gobernador de Scioli y, como señalan en la Gobernación, es quien más mide “intención de voto” entre los postulantes a la provincia.

De esta manera, no es poca cosa la participación de Cirio en el Bailando, ya que la modelo anticipó que su pareja concurrirá a los estudios del show cada vez que ella se presente, lo que se traduce en que Insaurralde estará todas las semanas en pantalla en el prime time, lo que logrará consolidar su figura pública.

En fin, un gran favor del empresario, para con el gobernador de Buenos Aires.

COMENTARIOS