Mercado de pases

¿Fin del misterio?: Revelaron el gigante europeo donde jugará Ibrahimovic la próxima temporada

Según trascendió en los medios europeos, el delantero sueco tendría todo acordado para dejar Los Ángeles Galaxy y retornar al Viejo Continente

martes 3 de diciembre de 2019 - 4:18 pm

Más allá de sus 38 años, Zlatan Ibrahimovic es pretendido por grandes clubes del planeta. Después de su salida de Los Ángeles Galaxy tras dos años en la MLS, el que por ahora ganaría la pulseada para hacerse con sus servicios sería Milan, por donde ya pasó entre 2010 y 2012.

Según el diario inglés Telegraph, el sueco ya llegó a un acuerdo con el Rossonero para sellar su retorno a la Serie A luego de rechazar numerosas ofertas de clubes de la Premier League.

El delantero, que viene de marcar 31 tantos en igual cantidad de presentaciones en la liga estadounidense, comenzó a tener ofertas de varios equipos, como Bologna, Napoli, Fiorentina, Manchester United, Juventus. Incluso hasta se especuló con la posibilidad de imitar los pasos de Daniele De Rossi y recalar en Boca.

De esta manera y en caso de concretarse los fuertes rumores, el astro sueco regresaría al Rossonero, donde estuvo tras irse del Barcelona. En sus dos temporadas en el conjunto de milano conquistó dos títulos: la Serie A 2010/11 y la Supercopa de Italia. ¿Volverá Ibra a una de las instituciones más poderosas del planeta?

COMENTARIOS