Espectáculos

Harry Styles en Argentina: ¿cuál será el precio de las entradas?

El ex One Direction se presenta como solista por segunda vez en Argentina y los rumores sobre los precios de las entradas del show ya comenzaron a circular en redes sociales

martes 3 de diciembre de 2019 - 4:33 pm

El cantante y compositor británico Harry Styles anunció que regresará a la Argentina para presentarse el 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico, en el marco del Love On Tour 2020.

El artista comenzará la gira en abril del año próximo en su país, para luego viajar por Europa y América del Norte, y cerrarla en América Latina. Además, tendrá shows en Asia y Oceanía, pero éstas fechas aún no están confirmadas.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 5 de diciembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1. Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 4.500 entradas. Se puede financiar en hasta 3 cuotas sin interés. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

A pesar de que aún no hay nada confirmado de parte de AllAccess, los rumores que comenzaron a circular en redes sociales indican que el precio oscilaría entre los $4800 y los $9200 con cargos de servicio incluídos. 

COMENTARIOS