Curiosidades

Inesperado: un hombre fue arrestado en plena ceremonia de su matrimonio

El particular episodio ocurrió en Chhatarpur, India. Entrá a la nota y conocé la historia

martes 3 de diciembre de 2019 - 12:30 pm

Un hombre fue arrestado el pasado jueves 28 de noviembre cuando se disponía a celebrar su matrimonio.

El hecho sucedió en Chhatarpur, India, y el detenido era buscado hacía tres años por la Justicia de su país, acusado de haber cometido 16 delitos, de acuerdo a lo que informa India Today.

Se trata de Balkrishna Chaubey, de 55 años de edad. La curiosidad del hecho se originó en que la policía le tendió una trampa aprovechando que el hombre estaba buscando una mujer para casarse. Allí intervino la subinspectora Madhavi Agnihotri, quien actuó como “anzuelo” para que el indio caiga.

Conociendo ese deseo, Agnihotri utilizó un perfil falso en las redes sociales a través del cual expresó que estaba en búsqueda de un “novio que tenga 55 años”. Además, adquirió una tarjeta SIM localizada en Nueva Delhi a través de la cual comenzó a comunicarse con Chaubey. Luego de una semana de contacto, la mujer le propuso matrimonio.

La “pareja” acordó realizar la ceremonia en un templo del poblado de Bijouri. Sin embargo, allí se desencadenó el episodio final. Agnihotri arribó al lugar junto a un policía vestido de civil, que fue el encargado de detener al hombre.

“La Policía había estado buscándolo, pero conseguía esquivarnos siempre”, reconoció un efectivo policial al diario Hindustan Times indio.

La última acusación contra Chaubey había sido por haber cometido el crimen de un hombre en la localidad de Nowgaon en agosto de este año.

COMENTARIOS