Mercado de pases

¿Llega el primero?: “Si me llama Gallardo no le puedo decir que no”

Un futbolista pretendido por La Banda Roja aseguró que no podría negarse al pedido de gallardo para llegar al club

martes 3 de diciembre de 2019 - 12:01 pm

El 2019 todavía no terminó para River Plate, pero el cuerpo técnico ya empieza a armar el año próximo y sabe que para eso necesitará refuerzos. Uno de los pretendidos es Damián Batallini, figura del Argentinos Juniors puntero de la Superliga.

Si bien se especulaba que la simpatía del jugador por Boca Juniors sería una complicación para el pase, Bata despejó las dudas: “Toda mi vida jugué de ocho, pero (Gabriel) Heinze me puso de extremo y me encanta. Si me llama Gallardo no le puedo decir que no. Puedo jugar por derecha o por izquierda”.

“Estaría a la altura de River. Me siento maduro para ese desafío. Toda mi familia es de Boca, pero hoy soy de Argentinos. River es uno de los clubes más grandes del mundo. Gallardo fue un gran jugador y es un gran entrenador. Aprendería mucho con él“, manifestó el futbolista de 23 años, en diálogo con River en Línea.

Por último, rememoró el momento en el que se fue a probar a La Banda Roja, hace unos doce años atrás: “A los 11 años me fui a probar a River y quedé. Estuve seis meses, no me sentí cómodo y me fui“. ¿Tendrá su revancha?

COMENTARIOS