Inseguridad

Para Cristina Kirchner, no es una novedad que haya delincuencia, porque siempre hubo

Lo dijo por cadena nacional desde la estación Sáenz Peña del ramal San Martín, en donde estrenó 160 nuevos coches y 24 locomotoras

jueves 24 de abril de 2014 - 6:03 am

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner descargó ayer su malestar ante lo que consideró una “creación virtual” que intenta poner “palos en la rueda” de su gobierno y minimizó la inseguridad, al advertir que ésta ya existía desde antes de la llegada del kirchnerismo al poder.

“Parece que ahora los han descubierto, pero no hay nada nuevo bajo el sol, señores, lo único nuevo que tenemos hoy son estos ferrocarriles, que los hemos comprado y los hemos puesto nosotros”, lanzó la mandataria.

La Presidenta concentró su discurso por cadena nacional en desmentir que existiera un grupo de empresarios “en pie de guerra” contra su administración y desvinculó a su gestión del atraso en la política ferroviaria, que se relanzó a partir del accidente en Once que dejó 52 muertos.

Lo dijo en la estación Sáenz Peña del ramal San Martín, en donde estrenó 160 nuevos coches y 24 locomotoras, comprados a China por Florencio Randazzo tras el accidente en el Sarmiento que había dejado en evidencia la desinversión estatal. En el mismo acto presentó los camiones con semirremolques llamados bitrenes.

“Quiero desvirtuar lo que quieren instalar de empresarios en pie de guerra contra el gobierno nacional. Esto es una creación virtual, una vez más, y la presencia de estos empresarios hoy acá es una apuesta más a esa alianza estratégica que tiene que haber entre lo público y lo privado para que el país prospere”, aclaró la presidenta.

“Queremos que la gente viva mejor, cosa que seguiremos haciendo contra viento y marea y pese a todos los palos en la rueda que quieran ponernos”, abundó.

 

COMENTARIOS