Elecciones en Boca

Angelici lanzó durísimas acusaciones contra Riquelme: “No vino en cinco años al club, ni siquiera a la final”

El actual presidente habló del rol del ídolo en las elecciones y la unidad que no fue. También recordó su pelea por el contrato y la polémica final con Corinthians en 2012

lunes 2 de diciembre de 2019 - 8:52 pm

Daniel Angelici rompió el silencio en Fox Sports Radio, habló de las elecciones que se avecinan en Boca Juniors y puso la mira sobre Juan Román Riquelme: el presidente lanzó múltiples acusaciones contra el ídolo.

El Tano fue durísimo contra Román en su etapa como jugador y también en su incipiente ciclo dirigencial. Lo más reciente fue su regreso a la Bombonera para el partido ante Argentinos Juniors.

“Me llamó la atención que Román no vino en cinco años al club”, opinó Angelici sobre el momento oportuno y agregó: “Me hubiera gustado como hincha que hubiese venido a la final (con River) a alentar al equipo”.

Respecto a su elección en las listas, intentó dejarlo mal parado: “No lo respeta a Ameal, se ha cansado de decirlo”.

Pero antes de elegir a Ameal, Riquelme pidió una unidad que finalmente no se dió. “Román lo único que hizo fue dividir”, sentenció con vehemencia, al mismo tiempo que reveló como lo hizo Beraldi: “Pidió algo inaceptable y poco ético”.

“Fui con Gribaudo a la casa a comer un asado”, contó Angelici sobre el último acercamiento que tuvieron, cuando aún las elecciones no estaban en la agenda. “Es más, me regaló unos botines”, agregó.

Por último, también hubo críticas sobre su última etapa como jugador Xeneize. “No jugó gratis”, recordó el presidente, que en ese entonces tenía el cargo de tesorero y tuvo grandes diferencias por el contrato que pretendía el ídolo.

Otro de los temas fue la final de Copa Libertadores ante Corinthians. “Me preguntó que iba a pasar con el DT antes de la final. Le dije que si ganaba le iba a renovar (por Falcioni), y se vació”, reveló sobre un partido que catalogó como “perdido desde el vestuario”.

 

COMENTARIOS