Mercado de pases

¿La novela del verano?: la figura de la Superliga que se disputan River y Boca

Marcelo Gallardo estaría siguiendo a un jugador del torneo local, que está en los planes del Xeneize desde hace varios mercados de pases

lunes 2 de diciembre de 2019 - 4:09 pm

Pensando en un posible éxodo de varios jugadores en el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo ya tiene la vista puesta en algunos jugadores del fútbol local e internacional.

Sin ir más lejos, en ESPN FC Gustavo Yarroch reveló que el Muñeco estaría siguiendo a una de las figuras de la Superliga. Uno de los jugadores que pretende Marcelo Gallardo es Damián Batallini, volante de Argentinos Juniors. Hasta ahí todo normal, pero lo curioso vino después.

Automáticamente después de la información del cronista de River, apareció la intervención de Gustavo Raddi, periodista de Boca: “Boca está siguiendo a Batallini hace bastante. Es hincha confeso de Boca y además amigo de Riquelme”, explicó el cronista.

Cabe recordar que el volante ofensivo del Bicho hizo inferiores en River Plate, donde estuvo seis meses. “Me daban ropa y todo, pero el clima no me gustaba”, manifestó en su momento sobre ello.

“Todos somos de Boca en la familia y Riquelme siempre fue mi ídolo”, exteriorizó al respecto Batallini, una pieza clave del equipo de La Paternal. ¿Se inclinará por River o por Boca?

 

COMENTARIOS