Boca Juniors

Bomba: revelaron que Boca tiene encaminado su primer refuerzo

Además de Paolo Guerrero, Martín Costa informó que el "Xeneize" ya tiene encaminada la llegada de una incorporación, que ya tuvo su paso por el club

lunes 2 de diciembre de 2019 - 3:42 pm

Más allá de que en Boca tienen que realizarse las elecciones para determinar quienes quedarán a cargo del club, ya se piensa en el equipo de 2020. En este sentido, Martín Costa informó que el primer refuerzo “ya está encaminado”.

Se trata de Nicolás Gaitán, un viejo conocido del elenco de la Ribera. El mediocampista ofensivo viene de jugar en 2019 en el Chicago Fire de la MLS, equipo que decidió no renovarle. De esta manera, se encuentra en condición de libre y llegaría al Xeneize con el pase en su poder.

Gaitán surgió de las divisiones inferiores de Boca, donde debutó en el 2008. Allí, pasó al Benfica de Portugal donde encontró un gran rendimiento que lo hizo pegar el salto a España, al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Algunas lesiones lo privaron de su mejor nivel y terminó yéndose al Dalian Yifang, de la liga China.

Emigró a los Estados Unidos para jugar en el elenco de Chicago y ahora estaría a punto de volver a vestir la azul y oro. “Ojalá que algún día pueda volver a Boca. Le tengo mucho cariño al club”, había mencionado en abril de 2019. ¿Pega la vuelta?

COMENTARIOS