Mercado de pases

¿Se lo lleva?: Beckham quiere a un jugador de River para el Inter Miami

Según revelaron en las últimas horas, el dueño del club de la MLS está interesado en un titular del equipo de Marcelo Gallardo

lunes 2 de diciembre de 2019 - 3:15 pm

La idea en River es que en este mercado de pases no se dé un éxodo masivo de jugadores. Con la salida de Exequiel Palacios rumbo al Bayer Leverkusen ya encaminada, se iría sólo un jugador más.

Uno de los candidatos a dejar el club de Núñez es Lucas Martínez Quarta, que fue sondeado por varios clubes del Viejo Continente. Otro de los rumores que se manejaron los últimos días fue el interés del Manchester City en Nicolás de la Cruz. Pero ahora, se sumó otro titular de Marcelo Gallardo a la lista.

En este sentido, Ignacio Fernández es el que podría partir por una cuestión de edad -sería su última chance de generar una diferencia económica- y porque hay un equipo interesado en contratarlo.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en ‘Halcones y Palomas”, el Inter de Miami está siguiendo al volante de River. El equipo del que es copropietario David Beckham comenzará a participar en febrero en la MLS y está en plena conformación de su plantel.

En caso de irse al elenco de Miami, Nacho sería el tercer jugador de la Superliga en emigrar al cuadro de Beckham. Primero fue Julian Carranza, de Banfield y después Matías Pellegrini, de Estudiantes. Ambos viajarán a Estados Unidos una vez finalizado el torneo en diciembre.

De todos modos, el Inter no es el único que está detrás del mediocampista del equipo de Marcelo Gallardo. Guillermo Barros Schelotto ya lo había pedido para LA Galaxy, mientras que también se le abren opciones desde Brasil, donde el Chacho Coudet podría tentarlo para ir al Internacional de Porto Alegre. ¿Se va Nacho?

COMENTARIOS