Música

Quién es la famosa actriz internacional que escucha la música de Jimena Barón

La intérprete de "La Tonta" compartió su emoción en Twitter al revelar el nombre de la actriz que la "rompió" en los 90' y que escucha sus canciones.

lunes 2 de diciembre de 2019 - 2:16 pm

La actriz Jimena Barón sigue triunfando en su faceta musical y, probablemente, sea un error en estas instancias llamarla solo por la profesión que la hizo conocida. Con varios éxitos en reproducciones en su corta carrera como cantante (La Cobra, La Tonta, Taxi Voy), la ex de Mauro Caiazza no deja de sorprender con sus hits y se consolida cada día como artista.

En las última hora, j MENA -por su nombre artístico- comentó la última sorpresa de su carrera. Y es que su música llegó a una reconocida actriz hollywoodense, la británica Elizabeth Hurley, que protagonizó comedias como Austin Powers, Al Diabo con el Diablo o Serving Sara; y que publicó una historia escuchando una de las canciones de la actriz quien, hasta el momento, no dijo cuál.

“Elizabeth Hurley subió una historia escuchando mi música. Adiós 💔 😱“, escribió Jimena en su cuenta de Twitter. Rápidamente, los fanáticos le pidieron que mostrara una screen (captura) del video que la actriz subió, pero La Tonta aún no lo ha hecho.

Elizabeth Hurley estuvo en pareja con otro de los famosos actores de los 90′: Hugh Grant. Ahora, “la actriz, modelo y madre”, como se describe en su cuenta de Instagram, se dedica a diseñar bikinis.

La última vez fue vista en la Gala de Moda del Fondo Corporativo Lincoln Center, en Nueva York y, a sus 54 años, deslumbró a todos.

Así luce hoy Elizabeth Hurley, la famosa Diabla de Al Diablo con el Diablo

COMENTARIOS