Superliga

Desopilante cruce de Gabriel Heinze con un plateísta de Vélez en pleno partido

El director técnico del Fortín volvió a hacer de las suyas en el triunfo por 3-1 ante Colón y contestó ante el pedido de un hincha que estaba en una de las tribunas del Estadio José Amalfitani

lunes 2 de diciembre de 2019 - 1:44 pm

El director técnico, Gabriel Heinze, protagonizó un desopilante cruce con un simpatizante de Vélez Sarsfield que se volvió viral. El hincha, ubicado en la platea que está detrás de los bancos de suplentes, exigió el ingreso de Fabián Cubero -debido a que se trataba de su despedida en el Estadio José Amalfitani- y se produjo un diálogo imperdible.

El Fortín tuvo una noche soñada ante Colón de Santa Fe. Además de imponerse por 3-1 en el resultado final, se dio el lujo de festejar el aniversario número 25 de la Copa Intercontinental y agasajó al futbolista que más veces vistió la camiseta de la institución en su último encuentro como profesional.

“¡Sacá a cualquiera y poné a Cubero, dejate de hinchas las pelotas!”, fueron las palabras del plateísta en un tono subido de lo normal, lo que despertó el “¡pará! ¡pará!” del Gringo. Luego, con un volumen más calmo, el estratega expresó: “¿me esperás? ya lo hago, esperame”.

El desopilante cruce de Heinze con un plateísta de Vélez

COMENTARIOS