Champions League

Silencio absoluto: así quedó el vestuario del Barcelona tras la eliminación con Liverpool

Se dio a conocer un video que mostró las reacciones de Lionel Messi y compañía una vez terminado el estrepitoso encuentro que dejó al Barcelona afuera de la última Champions League

lunes 2 de diciembre de 2019 - 11:58 am

La gran frustración del Barcelona en los últimos años fue no poder conseguir un nuevo título de Champions League. El capitán Lionel Messi avisó al inicio de la temporada pasada que harían todo lo posible por volver a ganar el trofeo más preciado de Europa, sin embargo un nuevo partido con un desarrollo insólito los dejó sin posibilidades.

Con motivo de un documental que publicarán acerca del año deportivo que tuvo el conjunto catalán, aparecieron las imágenes posteriores al fatídico encuentro en Anfield Road con victoria de Liverpool por 4-0. Allí se pudieron observar las reacciones de los futbolistas una vez que ingresaron al vestuario con la eliminación consumada.

Los dirigidos por Ernesto Valverde no pudieron sostener el 3-0 obtenido en Camp Nou, lo que presentó un valor agregado en la desazón por haber quedado afuera en la instancia de semifinales. Tal fue la tristeza que ninguno de los jugadores atinó a romper el silencio absoluto que se produjo en dicho recinto.

Así quedó el vestuario del Barcelona tras la eliminación

COMENTARIOS