Balón de Oro

Confidencial: un extraño documento anticipó las votaciones del Balón de Oro

A pocas horas de la ceremonia que determinará al mejor jugador del mundo, en las redes sociales trascendió una imagen en la que figuran los supuestos votos de la elección

lunes 2 de diciembre de 2019 - 10:42 am

En pocas horas se llevará a cabo la ceremonia por el Balón de Oro, de la cual Lionel Messi tiene todos los números para llevarse el máximo galardón. El evento que será realizado en París, Francia, reunirá a las figuras más importantes del mundo del fútbol y se conocerá el ganador del premio al mejor jugador del planeta.

Sin embargo, en los últimos días trascendió una imagen a través de las redes sociales que anticiparon la elección. Según indica la nómina, los votos ya están computados y el astro argentino apareció en la cima con 446 votos. El segundo lugar pertenece a Virgil Van Dijk con 382 sufragios.

La sorpresa apareció luego, debido a que Cristiano Ronaldo quedó fuera del podio y acabó en la cuarta posición con 133 adhesiones. Por su parte, Mohamed Salah fue quien se metió en el tercer puesto producto de 179 votos.

A su vez, el delantero brasileño Neymar Jr no figuró entre los primeros diez futbolistas. Si bien no logró alcanzar su versión ideal durante la última temporada, algunas lesiones lo privaron de jugar en los tramos decisivos de la Champions League y la Copa América.

El extraño documento que anticiparía la votación

COMENTARIOS