Famosos y redes sociales

Video | El blooper del Indio Solari al transmitir en vivo por Instagram

Su mujer lo interrumpió y el desopilante hecho protagonizado por el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se viralizó

lunes 2 de diciembre de 2019 - 9:20 am

El músico Carlos Alberto “Indio” Solari se creó hace poco una cuenta de Instagram. Ayer protagonizó un blooper cuando sin querer comenzó a transmitir un vivo. Durante más de dos horas, la cámara estuvo prendida y se escuchaba la conversación que había del otro lado.

Casi al final se escucha a la mujer: “¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”. En ese momento, el cantante se dio cuenta que hacía muchísimo tiempo del otro lado del dispositivo había miles de fans pendiente de que en algún momento apareciera el Indio.

Inmediatamente, el artista se dio cuenta y cortó la trasmisión. Luego, se viralizó en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

En la filmación se escucha que Virginia le dijo: “¡Qué manera de hacer cagadas!” y le el cantante le pidió que lo apagara.

Los comentarios durante la transmisión no se hicieron esperar y los fanáticos escribieron: “Me encanta como susurran y aun así se escucha todo” y “Amo al Indio instagramer”, fueron algunos de los dichos.

COMENTARIOS