Superliga

Vélez le ganó a Colón en una noche perfecta

En la despedida de Cubero y el homenaje a los campeones del mundo, el Fortín le hizo tres al último finalista de la Copa Sudamericana y no se baja de la pelea

domingo 1 de diciembre de 2019 - 10:01 pm

Vélez Sarsfield recibió a Colón en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 15 de la Superliga Argentina. En la noche del homenaje a 25 años de la Intercontinental, el Fortín recuperó la memoria goleadora y venció 3-1 a Colón.

El equipo de Gabriel Heinze mostró su juego aceitado desde el inicio y rompió el partido en una ráfaga. Al minuto 21, Thiago Almada aprovechó un rebote en la puerta del área para abrir el marcador. A los 25′, Leandro Fernández terminó una gran jugada colectiva para aumentar la ventaja.

La visita descontó sobre los 38′, mediante Cristian Bernardi. Sin embargo, a los 7′ del segundo tiempo Nicolás Domínguez, en su último partido en Liniers, marcó el suyo para poner las cosas 3-1.  A los 87′, el Gringo mandó a la cancha a Fabián Cubero, jugador con más partidos en la historia del club, para que juegue sus últimos minutos en el Amalfitani.

COMENTARIOS