Boca Juniors

Paolo Guerrero habló sobre la chance de llegar a Boca

El delantero del Inter de Porto Alegre volvió a convertir anoche y post partido habló sobre el viejo anhelo de jugar en la Argentina

domingo 1 de diciembre de 2019 - 1:56 pm

Paolo Guerrero es el gran anhelo de Boca Juniors para su delantera. Ayer, el DT Gustavo Alfaro confesó que, si no hubiese sido porque no podía participar de la Libertadores con el Xeneize tras jugar para Inter, ya sería jugador boquense. Varios candidatos aseguran que será el primer refuerzo de 2020.

El peruano, que anoche volvió a convertir por el Brasileirao, habló de la chance de llegar a la Argentina: “Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del Campeonato Brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación de Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles”.

“Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes”, agregó el goleador del equipo en 2019, con 19 tantos en 39 juegos.

COMENTARIOS