Transición 2019

Video | Macri invitó a sumarse a su marcha de despedida de la Presidencia

El mandatario apostó por continuar la línea de su campaña presidencial, que estuvo marcada por la consigna "Sí, se puede". Lo publicó por Twitter

domingo 1 de diciembre de 2019 - 11:10 am

Durante las últimas horas, el presidente Mauricio Macri publicó un misterioso video en donde se lo puede ver observando con nostalgia una serie de imágenes de lo que fue su gestión. Al final del video, titulado “Momentos”, se lee un mensaje que dice: “Domingo 8 de diciembre 20 horas”.

Aparentemente, se trataría de la proyección de un video con los mejores momentos del protagonista al frente del Ejecutivo Nacional y sería transmitido en todas las plataformas digitales.

Momentos antes de la publicación, el dirigente compartió otro video en sus redes sociales en donde convoca a los argentinos que lo acompañaron durante las marchas del “Sí, se puede” desde cualquier lugar del país y de distintas formas, a “despedirse” en la Plaza de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el próximo sábado 7 de diciembre a las 18 horas.

La pieza, de un minuto de duración, expone distintas preguntas: “¿Se puede cuidar la República?”; “¿se puede decir con libertad lo que pensamos?”; “¿se puede respetar al otro?”; “¿se puede gobernar con honestidad?”; “¿se puede ganarle a la resignación?”; “¿se puede dejarles un futuro mejor a nuestros hijos?‘; “¿se puede ser una oposición que construya?”.

Este domingo, Macri partirá rumbo a Madrid y el miércoles viajará a Brasil para asistir a la cumbre del Mercosur. Se trata de su última gira internacional como mandatario nacional.

COMENTARIOS