Confesiones de famosos

La dramática confesión de Gladys Florimonte sobre la relación con su padre

La actriz estuvo como invitada en el programa “PH, Podemos Hablar”, donde se sinceró ante las cámaras y detalló el maltrato psicológico que recibió por parte de su familiar

domingo 1 de diciembre de 2019 - 8:20 am

Andy Kusnetzoff logra sincerar a sus invitados en el programa PH, Podemos Hablar. En este caso fue Gladys Florimonte quien contó cómo fue la relación con su padre y el maltrato psicológico que recibió por parte de él en su infancia.

En la programa de este sábado, también participaron el actor Rodrigo de la Serna, la modelo Luciana Salazar, el director teatral José María Muscari, la abogada Ana Rosenfeld y la DJ Puli Demaría.

En un principio, la actriz comenzó relatando el insólito motivo por el cual le pusieron su nombre. “Me llamo Gladys Julia por la amante de mi papá”, expresó y añadió que su padre había conocido a esta mujer cuando viajaba a Córdoba.

Florimonte contó que antes de que su papá muriera, mantuvieron una relación de padre e hija pero ella intentaba mantener distancia. “Yo no se si mi papá se arrepintió, pero a mi me bajó mucho el autoestima“, aseguró con ojos llorosos.

Esta confesión provocó un estallido sentimental en todos los presentes, incluso en el conductor quien entre lágrimas expresó: “Me angustió un poco, mirá que estoy acostumbrado a escuchar historias acá”.

A su vez, Gladys Florimonte continuó brindado detalles sobre esta maltrato psicológico que recibió por parte de su padre: “Es más cuando íbamos a una reunión yo era la inservible. ‘No, ¿qué va a hacer esta? Esta no sabe hacer nada’”, reveló.

COMENTARIOS