Televisión

Video | Marcelo Tinelli se burló de Mauricio Macri y sus votantes en Showmatch

El conductor tuvo un gesto sarcástico contra el oficialismo mientras relataba un publicidad

domingo 1 de diciembre de 2019 - 8:30 am

Con un gesto que casi pasa desapercibido frente a las cámaras y los miles de televidentes que sintonizan Showmatch (El Trece) para verlo tanto a él como a los participantes del Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli se burló durante la noche del viernes del presidente Mauricio Macri y de gran parte de sus votantes que, a pesar de los comicios que arrojaron las PASO de octubre, soñaban con ir a un ballotage o “dar vuelta” el resultado.

En medio de las coreografías del “Super Duelo” de bachata en el que brillaron Flor Vigna y Facu Mazzei ganándole a Agustín Reyero y Charlotte Caniggia, el conductor se dispuso a hacer uno de sus típicos PNT (Publicidad no tradicional), que en ese caso, se trató de una promoción de seguros.

Mientras leía el guión del aviso comercial, Tinelli exclamó en tono irónico un duro palito para el mandatario saliente y su campaña previa a las elecciones que perdió.

“Un futuro más previsible se puede… sí se puede decían”, disparó el conductor, y generó la risa de Larry de Clay, histórico integrante del de elenco de Showmatch, militante peronista y ex concejal de Escobar por el Frente para la Victoria.

COMENTARIOS