Videos Virales

“El Reto de la Silla”, el nuevo desafío viral que ningún hombre puede lograr

Sin embargo mujeres de cualquier parte del mundo pasan la prueba sin ninguna dificultad, ¿cúal es la razón?

sábado 30 de noviembre de 2019 - 9:27 pm

“El Reto de la Silla (Chair Challenge)” se trata de un desafío que mujeres de cualquier parte del mundo pueden realizar sin problemas, pero por el contrario, los hombres no. Este hecho dejó sorprendidos a todos los usuarios que desde diferentes puntos geográficos lo intentaron y registraron el material en videos que volvieron el contenido viral rápidamente.

Los movimientos son cortos y sencillos, en cuatro diferentes posiciones una mujer apoyando su cabeza contra la pared puede levantar una silla junto a su pecho, pero lo curioso fue notar que ningún hombre puede levantarse y sostener la silla.

Según el científico Jeremy Johnson todo este fenómeno que a simple vista parece inexplicable tiene que ver con la distribución de la masas en el cuerpo de las mujeres y hombres.El centro de gravedad para la mayoría de las mujeres se encuentra más abajo, donde hay más masa, hacia las caderas, mientras que el centro de gravedad en los hombres se localiza más arriba, en el abdomen. Por lo tanto, para la mayoría de las chicas, cuando se inclinan sobre la silla, el centro de gravedad se stúa por encima de sus pies, mientras que para la mayoría de los chicos, por encima de la silla”, explicó el especialista.

COMENTARIOS